versión móvil

miércoles, 20 de agosto de 2008

Dios bondadoso y bueno


Escritor - Permanente

Dios bondadoso y bueno te venero sólo a ti
porque yo te vi, te vi porque en la pobreza estás
porque afianzas mi credo
cada vez que no puedo
este mundo remediar porque volátil surges
acechando mi razón
porque la razón se va
no cuenta y sí perece
ante tu gran majestad
eres tú la gran verdad y no hay duda en qué pensar
pues pensar no es menester si yo acepto que creer
es la realidad que yo me permito defender
dios bondadoso y bueno
¿qué no existes? no es verdad
la mente no me engaña
y en mi mente siempre estás.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensamiento profundo y da en que reflexionar, el ser humano tiene una cualidad tal vez unica entre los seres vivos de este planeta, la imaginación y el poder hacer cosas, los animales manejan una imaginacion un tanto primitiva actua cuando necesita alimento , el humano la usa para destruir y tener poder sobre otro ser humano, Dios pensó que el libre albedrio haria poderoso a su cración y tal vez hasta jugar una partida de ajedrés podrian, sin embargo el Diablo enemigo numero uno de la amistad, paz, confraternidad, felicidad, y muchos etcéteras relacionados con la buena voluntad, inocencia y otros calificativos, se opuso y le habló al ser humano al oido, y este lo escuchó, le susorró cosas como; mata, no trabajes, roba,traiciona, se politico.
En fin me gustó.